+ 52 55 4123 4131
Home

   Login

Nosotros
Blog
    

Nosotros

Humaniq es una firma integrada por jóvenes profesionales dedicados a ofrecer, a empresas y personas, soluciones a sus necesidades de identificación y ubicación de talento para cubrir posiciones de trabajo vacantes.

Aseguramos a nuestros clientes y candidatos experiencias productivas, satisfactorias y gratificantes. Invertimos en el desarrollo de nuestros consultores y en tecnología de punta para ofrecer servicios integrales, a la medida y consistentes con las mejores prácticas de mercado.

Humaniq combina tecnología avanzada con lo mejor de metodologías que se utilizan con éxito desde hace tiempo para desarrollar procesos que permitan entregar a los mejores candidatos en el menor tiempo posible.

Principios éticos

  • Trabajamos con personas y en todo momento respetamos su dignidad y sus derechos

  • Nos desempeñamos con absoluto profesionalismo y responsabilidad

  • Brindamos a cada cliente servicios personalizados y a la medida de sus requerimientos

  • Hasta el límite de lo posible, aseguramos las mejores alternativas de colocación a los candidatos

flexibilidad
Ofrecemos soluciones integrales que se adaptan a cualquier tipo y tamaño de empresa.

tiempo
Los procesos en que se fundamenta nuestro trabajo hacen que los tiempos se reduzcan significativamente, sin disminuir la calidad, con los consiguientes beneficios para nuestros clientes.

humanismo
Nuestro foco está puesto en la satisfacción de todos los involucrados en los proyectos en que participamos. Los servicios que brinda humaniq están diseñados para funcionar dentro de un entorno dinámico y creador de valor para las empresas a través de las personas.